UnHackMe es una herramienta para utilizar como complemento de tu antivirus habitual que se encarga de detectar y eliminar rootkits del sistema.
¿Y qué es un rootkit? Un rootkit es un software malicioso, similar a un troyano, cuya principal característica es que oculta todo rastro de actividad a ojos del usuario (y de la mayoría de antivirus convencionales), abriendo backdoors y permitiendo a intrusos externos acceder con privilegios de adminitrador a nuestro equipo.
Por norma general, este tipo de programas hacen muy bien su trabajo y son difíciles de detectar, por lo que un programa dedicado exclusivamente a ello como UnHackMe puede sernos de gran ayuda.
UnHackMe se ejecuta a través de una interfaz amigable y fácil de utilizar, y nos permite localizar procesos sospechosos que puedan estar actuando a nuestras espaldas. El principal punto de diferenciación de UnHackMe es que en lugar de analizar los procesos cuando ya están en ejecución, escanea el sistema al inicio del mismo y nos notifica qué procesos sospechosos se intentan ejecutar de forma anómala.
Comentarios
Así que si estás mirando los comentarios para ver si esto realmente funciona, me encantaría decir sí, sí lo hace. Esto funciona mucho mejor que prácticamente todos los otros que he visto, aunque no es...Ver más
¡Este software realmente elimina los virus! ¡Me ayudó a desinstalar diffitic! ¡Nadie más lo hace, solo unhackme! ¡Muchas gracias!
Bueno, ahora puedo ver una página completa sin tener que soportar interrupciones continuas. ¿Es suficientemente bueno o no? Gracias al inventor por este software.
Este software realmente me ayudó a deshacerme de los anuncios. Buen trabajo.
Que quienes lo prueben comenten cómo funciona y si se utiliza como un antivirus.