UnHackMe

9.50.0.650

Deshazte de rootkits y mantén tu equipo a salvo

2.0

1

18.3k

Puntúa esta App

UnHackMe es una herramienta para utilizar como complemento de tu antivirus habitual que se encarga de detectar y eliminar rootkits del sistema.

¿Y qué es un rootkit? Un rootkit es un software malicioso, similar a un troyano, cuya principal característica es que oculta todo rastro de actividad a ojos del usuario (y de la mayoría de antivirus convencionales), abriendo backdoors y permitiendo a intrusos externos acceder con privilegios de adminitrador a nuestro equipo.

Por norma general, este tipo de programas hacen muy bien su trabajo y son difíciles de detectar, por lo que un programa dedicado exclusivamente a ello como UnHackMe puede sernos de gran ayuda.

UnHackMe se ejecuta a través de una interfaz amigable y fácil de utilizar, y nos permite localizar procesos sospechosos que puedan estar actuando a nuestras espaldas. El principal punto de diferenciación de UnHackMe es que en lugar de analizar los procesos cuando ya están en ejecución, escanea el sistema al inicio del mismo y nos notifica qué procesos sospechosos se intentan ejecutar de forma anómala.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X